Exfoliación diaria... Por qué?

Exfoliación diaria... Por qué? El cuidado de la piel ha sido visto a lo largo de la historia como un complemento de la belleza. La búsqueda de la piel bella y saludable data de miles de años atrás. En el antiguo Egipto, Cleopatra se daba baños con leche agria, ya que esta contiene ácido láctico el cual exfoliaba su piel y la hacía lucir más bella.

La exfoliación diaria en casa de la piel es uno de los tratamientos más importantes que brindamos a nuestros pacientes que desean tener una piel sana, radiante y bella.

Recomendamos el uso diario de exfoliantes químicos como el ácido glicólico, en bajas concentraciones para eliminar la capa superficial de células muertas que hacen que nuestra piel luzca ruda, sin brillo y con manchas. Además, su uso, previene el acné ya que disminuye la producción de grasa mientras que a su vez elimina la obstrucción de los poros. Otro beneficio es que facilita la penetración de otros productos muy importantes para nuestra piel como son los humectantes y antioxidantes.

Descubre de qué forma los exfoliantes químicos, mediante un mecanismo muy sencillo y seguro, pueden hacer que tu piel luzca notablemente más joven, sana, con brillo y luminosidad.

Si tiene alguna duda o desea hacerle alguna pregunta al Dr. Diego A. Badiola, puede hacerlo a través de la sección "consulta On-line"