Rinomodelación sin cirugía

Rinomodelación sin cirugía Es un procedimiento que consiste en la aplicación de materiales de relleno como son el acido Hialurónico en ciertos puntos específicos de la nariz con el fin de darle la forma y proporciones deseadas por el paciente o corregir imperfecciones.

El procedimiento es mínimamente invasivo, se realiza en el consultorio con anestesia local y tiene un alto grado de satisfacción para los pacientes ya que se produce una mejoría estética importante sin necesidad de someterse a cirugías costosas y anestesia general.


Rhinotest

Esta prueba se hace con la finalidad de que nuestros pacientes puedan ver cual va a ser la apariencia de su nariz después de una rinomodelación.

El Rhinotest consiste en realizar una rinomodelación, pero en vez de utilizar materiales de relleno (efecto permanente), utilizamos solución hidratante, la cual nos va a dar el efecto de corrección inmediata, pero la misma se reabsorbe y desaparece en minutos. De esta forma usted volverá a tener su nariz sin cambios, pero pudiendo haber visto previamente cual sería el resultado si decide hacerse una rinomodelación.



Antes / Después:

Rinomodelación no quirúrgica (Corrección de dorso deprimido), antes y después

Nuestra paciente acude a la consulta porque notó que su nariz había cambiado después de una cirugía para corregir un problema de cornetes nasales. Procedemos a realizar una Rinomodelación no quirúrgica en el consultorio con un resultado fabuloso e inmediato. El procedimiento toma 15 minutos y usted puede retomar las actividades diarias inmediatamente

Rinomodelación no quirúrgica (Corrección de dorso deprimido), antes y después


Rinoplastia sin cirugía o Rinomodelación (Corrección de perfil nasal)

Paciente femenina acude con el deseo de corregir el perfil de su nariz. Se evidencia un dorso nasal con una depresión en el área del puente y una punta caída con un ángulo naso-labial agudo. Se realiza una Rinomodelación con ácido hialurónico para corregir el dorso nasal y se rellena la columela y punta de la nariz para corregir el ángulo naso-labial y elevar la punta de la nariz. Se realiza en 15 minutos, con anestesia local y el resultado es inmediato.

Rinoplastia sin cirugía o Rinomodelación (Corrección de perfil nasal), antes y después


Rinomodelación sin cirugía (fifteen minute nosejob)

La paciente acude ya que después de un tratamiento de ortodoncia nota que se le ha caído la punta de la nariz. Se procede a realizar una Rinomodelación aplicando ácido hialurónico como material de relleno para elevar la punta de la nariz. En las fotos se evidencia el cambio en el perfil con solo realizar, en 15 minutos, un procedimiento seguro y sencillo.

Rinomodelación sin cirugía, antes y después