Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas Plasma rico en plaquetas se ha utilizado en diferentes ramas de la medicina por largo tiempo con mucho éxito. En la Medicina Estética también se conocen como Plasma rico en factores de crecimiento (PRFC) ya que son los factores de crecimiento que se encuentran en las plaquetas los que producen el efecto de rejuvenecimiento. El mismo, se obtiene al extraer una pequeña muestra de sangre del paciente de la cual se van a aislar los factores de crecimiento que se encuentran en ella, para después activarlos e inyectarlos con agujas muy finas en la piel a tratar.

Al inyectar los Factores de Crecimiento en la piel, estos la estimulan a regenerarse, lo cual se traduce en una mejoría estética importante, la piel retoma el brillo y luminosidad perdida al mismo tiempo que luce turgente y rejuvenecida.

Recomendamos este tratamiento a los pacientes que quieren mejorar la calidad, luminosidad y brillo de la piel sin riesgo alguno ya que los productos utilizados son derivados del propio paciente.

Este procedimiento es sencillo, se realiza ambulatoriamente, no es doloroso y usted verá resultados positivos después del tratamiento.