Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial La piel del hombre es diferente en estructura y composición que la de la mujer, por esto los cuidados y tratamientos para mantenerse luciendo más joven son diferentes. Con el pasar del tiempo la piel empieza a engrosarse, a perder brillo y a sufrir de arrugas de expresión facial que delatan el pasar del tiempo y la edad. Para realizar un rejuvenecimiento facial en el hombre realizamos una evaluación de cuáles son los puntos específicos que el paciente siente que quiere mejorar y luego de ofrecemos lo que por nuestra experiencia sabemos que le va a dar excelente resultado.

El tratamiento con Botox para eliminar las líneas de expresión en el entrecejo, en la frente y las patas de gallo, es un tratamiento de alto grado de satisfacción, ya que con el pasar del tiempo esta área de la cara sufre cambios que delatan la edad. El Botox, relaja los músculos de expresión, eliminando arrugas y dejando una mirada más descansada y relajada.

Existen otros tratamientos para mejorar la calidad de la piel como son la radiofrecuencia facial, los peelings químicos, la microdermoabrasión y la hidratación profunda con acido hialurónico y oligoelementos.

Deje que su médico le explique y lo oriente para que usted pueda escoger el tratamiento más seguro y con mejores resultados para usted y así logrará lucir unos 10 años más joven.